Los pedidos en stock generalmente se enviarán durante los 7 días siguientes a la recepción del pago del pedido y aceptación del mismo por parte del servicio de Administración de Savour Shop, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 15 horas en día laboral. Si alguno de estos artículos no se encontrasen en stock , se informaría al cliente pudiendo elegir entre otro producto , esperar el pedido hasta la llegada del producto a nuestro stock o bien , la devolución del importe del producto.
El tiempo de envío medio después de la aceptación y pago del mismo es entre 24 y 48 horas en caso de total disponibilidad de stock.
En Savour shop no existe un importe de pedido mínimo.
Nuestros principales proveedores de mensajería son Zeleris y Nacex provincial o pedidos urgentes , DHL para pedidos superiores a 25kg y Nacex para pedidos estándar.
Los gastos de envío para toda España , a excepción de Canarias , Melilla , Ceuta e Islas Baleares son los siguientes:
- 0 a 50€ : 6€ de gastos de envío - 9€ gastos de envío si es contra-reembolso.
- 50 a 100€ : 3,95€ de gastos de envío 6,95€ gastos de envío si es contra - reembolso
- > 100€ gratuitos
Barcelona ciudad : gastos de envío gratuitos .
Los precios son con el IVA correspondiente incluído
Existe la posibilidad de entrega en sábado por importe extra de 3€
Para pedidos a Canarias , Melilla , Ceuta e Islas Baleares rogamos se pongan en contacto con pedidos@savourshop.es
El precio medio de gastos de envío a estas provincias es de 12€ para pesos menores de 5kg
Servimos a Andorra y Portugal , por favor , preguntar peso y gastos de envío a pedido@savourshop,es
Las formas de pago aceptadas en Savourshop son vía transferencia a nuestra nº de cuenta del Banco Sabadell Atlántico:
0081 0326 85 0001138416 , mediante paypal , y mediante tarjeta de crédito a través de paypal sin tener la necesidad de registrarse en dicha web. No se aceptan cheques bancarios.
Para el método de contra-reembolso , existe un recargo de 3€ en los gastos de envío
Para la entrega de recogida en tienda exiten los mismo medios indicados arriba más la opción de efectivo a pagar en el momento de la recogida.
Savourshop no se responsabiliza del estado del pedido ni del estado de los productos en el caso que , por motivos únicamente debidos al cliente , no haya podido recoger el pedido vía la entrega a domicilio o en agencia en el plazo de 7 días naturales del día indicado de envío.
Desde Savourshop agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que disfruten de nuestros productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario